¿Qué es ?

Se trata de un software de código abierto disponible para empresas y entidades que quieran desarrollar aplicaciones y servicios que sigan el paradigma del Ambient Assisted Living (AAL, o Vida asistida por el entorno). universAAL se ejecuta en dispositivos en el hogar de las personas mayores que necesiten de cuidado y apoyo para ser más independientes en su día a día.

Desde un punto de vista técnico universAAL ofrece un conjunto de características que permiten a un desarrollador software construir aplicaciones y servicios innovadores ahorrando tiempo de desarrollo gracias la acceso inmediato a las siguientes recursos tecnológicos:

Además del software de universAAL hay otros componentes que forman parte del mismo ecosistema:

¿Cómo puede TSB ayudarte con tus proyectos?

Desde TSB intuimos que el lector representa a una empresa que quiere desarrollar un producto basado en la tecnología universAAL, a modo de ventaja competitiva. Quizá el lector represente a una empresa o centro de investigación, o incluso un particular que quiera desarrollar una prueba de concepto innovadora en el campo del AAL. En cualquier caso, podemos ayudarte. Nuestra oferta de servicios se resume en los siguientes puntos, o mejor ¡pregúntanos!

¿Alguna pregunta? Cuéntanos tu proyecto y déjanos ayudarte:

Demostraciones basadas en universAAL

1. Principales conceptos de universAAL

Folleto explicativo (inglés)

2. Ejemplo "Sígueme"

Folleto explicativo (inglés)
Vídeo demostrativo

3. Ejemplo "Ayuda fuera del hogar"

Folleto explicativo (inglés)
Vídeo demostrativo

4. Comra de un servicio AAL, Asesor Nutricional (Nutritional Advisor), desde la "uStore".

Folleto explicativo (inglés)
Vídeo demostrativo

Para saber más acerca de la iniciativa universAAL: